Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cotizar vuelos en FlySafe?

Es muy sencillo, puedes llenar el formulario de itinerarios con el destino y la fecha y la hora estimada de vuelo y te enviaremos la cotización del vuelo que solicitaste en el menor tiempo posible.
¿Qué formas de pago puedo usar en FlySafe?

Puedes usar todo tipo de pago electrónico, tarjeta de crédito o debito, transferencia bancaria, así como también dinero en efectivo.
¿Cuántas personas pueden volar en avión?

En el Beech Baron 58p, 4 pasajeros más 2 tripulantes y en el PA-34 200T, 5 pasajeros más 2 tripulantes.
¿Puedo llevar mascotas con Flysafe, cuantas?

Depende del tipo de mascota, y la cantidad de pasajeros vayan en el avión, preferiblemente mascotas pequeñas, pueden ser 2 o 3.
¿Cuánto equipaje puedo llevar con FlySafe?

Por pasajero será permitido una maleta pequeña de 12 kilos y un equipaje de mano.
¿Puedo volar con bebés?

Sí, a partir de los 4 meses de edad es permitido el vuelo de bebés por los cambios de presión, es aconsejable.
¿Se le puede dar la orden al avión de salir en cualquier momento que yo desee?

Si las condiciones lo permiten sí, pero con un tiempo de antelación de 2 horas como mínimo.
¿Si por motivos de fuerza mayor no puedo volar, con cuanto tiempo de antelación debo cancelar los servicios contratados, incurrirán costos?

Se debe comunicar por lo menos 4 horas antes del vuelo, de lo contrario se tendrá que realizar un cobro del 30% sobre la hora contratada.
¿Si hay mal tiempo y se recomienda no volar, me reprograman el vuelo?

Claro que sí, si el tiempo lo permite y las condiciones son buenas se podrá realizar el mismo día inclusive
¿FlySafe cuenta con transporte terrestre? En que ciudades?

FlySafe por el momento no cuenta servicios de transporte terrestres, pero se pueden recomendar los servicios de transporte autorizados del aeropuerto.
×